Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago.
Los gastos de envío NO incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo de 5€ +IVA para pedidos de importe inferior a 50€+IVA (transporte aparte), para pedidos a partir de 50€+IVA (transporte aparte) los gastos de manipulación no se cobran. Los gastos de empaquetado son de 3€+IVA para todos los paquetes de consumibles, excepto las herramientas. Mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y las medidas. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Tus artículos están bien protegidos.

 

Devoluciones:

El cliente podrá devolver el producto en el plazo de 14 días a contar a partir de la fecha de recepción del pedido por el cliente, siempre y cuando no haya abierto el paquete y el motivo de devolución no sea por haberlo recibido abierto o deteriorado. Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar su intención de devolver un producto, haciendo uso del Servicio de Atención al Cliente, de esta manera obtendrá su orden de devolución y la dirección donde deberá devolver el producto. Una vez que el cliente haya obtenido su dirección de devolución, tendrá que enviar un paquete con:

- Los artículos en su embalaje original.  
- La orden de devolución, en el interior del paquete.     
- El documento con la dirección de devolución.


Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de uso. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios). Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección). El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de los productos personalizados. Una vez que el paquete haya sido recibido y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de rembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos.